Gestion de residuos

Clasificamos los residuos según su caraterisitica. Utilizando elementos de protección personal, incluyendo guantes resistentes. Las bolsas se cierran una vez alcanzado el 75% de su capacidad y son retiradas hasta el sector de almacenamiento. Verificando posibles chorreaduras, siguiendo los procedimientos de limpieza y desinfección

Solicitar Servicio

Limpieza de pisos

El hogar es el espacio central de nuestras vidas, un lugar cómodo y seguro, un refugio del mundo exterior. Pero nuestra casa también puede ser un escenario propicio para la transmisión de infecciones gastrointestinales, respiratorias y de la piel. La entrada y salida de las personas implica un flujo constante de agentes infecciosos.

Solicitar Servicio

Barrido de pisos:

Pasado de mopa o cepillo para polvo sobre la superficie a tratar considerando sus dimensiones. Recolección de residuos con pala para depositarlos en el cesto contenedor de residuos. Se pasa la mopa con solución limpiadora segun el tipo de superficie hasta cubrir todo el area a limpiar, hasta que no queda rastros de residuos.

Solicitar Servicio

Limpieza industrial

El éxito de muchas industrias requieren la mayor atencion en este sentido como por ejemplo laboratorios farmaceuticos, hospitales, clinicas, y industrias alimencicias dependen de la calidad de los trabajos realizados en esta área, donde la higiene se ha convertido en un punto imprescindible.

Solicitar Servicio